Hermosos e increíbles animales del mundo

 

Cada país tiene animales que lo representan o quien no piensa en un kanguro o en un tierno koala cuando se habla de Australia? Ya lo había notado antes pero durante mi vuelta al mundo particularmente me dí cuenta que hay animales raros (y otros no tanto) que hacen parte del cotidiano pero que lo hacen tanto más divertido…o aterrador, según si es en la ducha u en otro momento. Pues aquí les presento un nuevo artículo esta vez con los animales del mundo que de una u otra forma captaron mi atención…y alguno me valió más de un grito!

 

Los micos se encuentran en muchos lugares del mundo, el Amazonas, China, India, Australia, hasta en el centro de Lima siendo víctimas del tráfico ilegal de animales. Me encanta como son juguetones, probablemente mis animales del mundo favoritos…aunque algunos son agresivos. En India me tiraron caca (pero logré esquivarlo) por no dejarme robar una botella de agua!

 

 

Los animales del mundo que son tiernos y que te hacen quererte llevar uno para la casa.  Los koala que no hacen sino dormir; los kanguros que no hacen sino metérsele a los carros en Australia y encuentra uno decenas muertos a lo largo de las carreteras; los panda que son súper selectivos a la hora de comer, pues sólo aceptan el bambú y sólo algunas especies de ellas (peores que algunas de mis amigas); y mi favorito el panda rojo. Han detallado el símbolo del navegador «firefox»? pues es esta hermosa criatura.

 

 

Ahora los miedosos…..porque cada año hay ataques a seres humanos, si no tienes cuidado por supuesto. El dragón de Komodo es vicioso, pues con sus patas fuertes corretea a su presa, la muerde y espera. Su saliva tiene una bacteria que debilita al animal y así, más o menos 2 semanas después, el dragón recupera su premio pues su presa está muy débil ya para defenderse. La cobra, bueno, creo que podemos estar de acuerdo en que es un animal hermoso. Pero su veneno no tanto. Finalmente la hiena, de piel hermosa es una cínica carroñera que parece que se burlara de su presa.

 

Exóticos y bueno….ya verán la última foto. Ellos también tienen que divertirse. Sabías que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos???

Me quedan muchas más fotos que mostrar pero es mejor dejarlas para una segunda parte, sino va a quedar muy largoooo! Así que, continuará!

Te gustó el artículo? Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las actualidades de ViajeMinuto.com directamente en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *