Vacaciones en Aruba desde 1.500.000 COP

 

Esta mañana me levanté pensando en las vacaciones de enero. Todos tenemos tiempo libre y bueno, playa, brisa y mar son lo que más me apetece a mí…casi siempre. Así que me puse a buscar un destino de playas hermosas, buena comida y donde se puedan hacer compras chéveres y encontré un súper plan para unas vacaciones en Aruba en enero a partir de $1.552.700!!

 

Pasajes a Aruba

 

Los pasajes a Aruba desde Bogotá por $611.842 ida y vuelta

 

Los pasajes a Aruba desde Medellín por $737.036 ida y vuelta

 

Los pasajes a Aruba desde Cartagena por $603.447 ida y vuelta

 

vacaciones-en-aruba
Quiero tele-transportarme allí ya!

Alojamiento en Aruba 

 

Esta isla es definida por su misma oficina de turismo como “La Isla Feliz” y es que quien no es feliz con extensas playas de arena blanca y un mar de agua cristalina con diferentes tonos de turquesa y coloridos peces? Ya tengo la maleta lista!

 

La isla es conocida por ser un poco cara pero que eso no te desanime, siempre hay maneras de viajar barato. Aquí te propongo, como siempre, 2 opciones de hotel : barato y todo incluido.

 

1. Hospedaje en Aruba económico 7 noches por $1.881.759 impuestos incluidos

El Hotel la Felicidad puede ser perfecto para tus vacaciones en Aruba ya que cuenta con piscina, hidromasaje, wifi en todas las habitaciones y propone apartamentos de un dormitorio doble con baño privado y aire acondicionado.

Para reservarlo, dale aquí http://bit.ly/1JbqTE6

 

Si quieres economizar pero no sacrificar la diversión, piensa en :

  • Compra el alcohol en el Duty Free del aeropuerto, te saldrá mucho más barato que una vez en la isla
  • Compra tu comida directamente en los supermercados, tiene una gran variedad de platos locales a más o menos U$8 dólares (un restaurante puede costar más de U$30)

 

2. Hoteles todo incluido en Aruba 

La verdad es que para enero ya casi todo está lleno, pero logré encontrarte uno que es caro pero está increíble : Hotel Manchebo Beach Resort and Spa 4*. Tiene habitaciones amplias con vista al mar, 3 restaurantes internacionales, buffet, piscinas, y está justo en la playa de Manchebo.

Precio? 7 noches en habitación doble todo incluido por $15.299.560 impuestos incluidos. Eso es $7.649.780 por persona.

Para reservarlo, dale aquí http://bit.ly/1KmstUy

 

Que disfrutes la Happy Island!

Quieres recibir las ideas de viaje directamente a tu email? Inscríbete a nuestra Newsletter en el pie de página o en la barra derecha!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *