Los rostros asiaticos

 

Asia, siendo el continente más extenso y el más poblado del mundo, con más de 4 mil millones de personas (61% de la población mundial), es probablemente también el más variado étnicamente. Cada país tiene rasgos típicos y este artículo trata de mostrar la diversidad de esos rostros asiaticos. Estás fotos las tome yo misma durante años de viajes y espero que las disfrutes tanto como yo.

 

La India, como tal vez se empezarán a dar cuenta en mi país fetiche. Todo allí me encanta y su gente es uno de ellos. Sonrisas de amabilidad y bondad por doquier.

 

 

El sudeste asiático es una región tropical, barata, divertida, con buena comida, miles de mochileros que quieren divertirse e infraestructuras de turismo un poco precarias pero que funcionan…más o menos. Pasé más 5 meses allí y volvería sin dudarlo pues como dijo una amiga francesa, hablando de Tailandia “es disneylandia para los adultos”! Los rostros asiaticos aquí son sonrientes y acogedores…bueno casi todos. La señora de Vietnam me miro rayadísimo por haberle tomado la foto, y eso que le pedí permiso!!!

 

China es demasiado particular para si quiera describirla. Es sin duda el lugar más diferente de mi “normalidad” en el que he estado…y su gente también. Particular, interesante pero ante todo diferente.

Finalmente, hay un poco de todo en materia de rostros asiaticos. Desde las palidas caras maquilladas de las japonesas hasta los reconocibles turbantes arabes y el kipá judio.

 

 

Quieres visitar Asia ? Que tal sería experimentar, desde la comodidad de tu casa “Que se siente visitar la India por un día?” lee nuestro artículo.

Te gusto este artículo? Inscríbete en nuestra Newsletter para recibir todas nuestras actualidades directamente en tu email.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *