Vacaciones en Curaçao baratas para diciembre

 

No hay nada más rico que empezar el mes más feliz del año con unas vacaciones en el mar. Así que para terminar bien el año y comenzar bien las festividades, que tal unas vacaciones en Curaçao?

 

Encontré LA súper idea de viaje : vuelo + 8 noches de hotel por $1.334.826 por persona para que pases una semana bronceándote y haciendo compras porque hay muchas tiendas libres de impuestos! Y además los colombianos ya no necesitamos visa para ir a Curazao!

 

Vuelos a Curaçao

 

Bogota – Curaçao $622.578 ida y vuelta

  • Fecha : 4 al 12 de diciembre (aprovechando el 8 que es festivo)
  • Resérvalo aquí http://bit.ly/1FBCThK

 

Medellín – Bogotá $721.618 ida y vuelta

  • Fecha : 4 al 11 de diciembre (también se aprovecha el 8 que es festivo)
  • Resérvalo aquí http://bit.ly/1J2Ee1q

 

Hoteles Curaçao

 

 Curazao es una isla con hoteles un poco por todos lados. Su capital es Willemstad y tiene playas hermosas como la playa Kenepa y Blue Bay, hay lugares para hacer snorkel y buceo, puedes conocer el famoso puente Queen Emma Pontoon, visitar la Academia para delfínes y otras mil cosas más. Así que su capital me parece un excelente lugar para dormir y te recomiendo 2 lugares, uno mochilero y un hotel.

 

viaja-barato-a-curazao-una-semana-en-diciembre
La capital de Curazao, Willemstad

 

Ghesthouse Toni Kunchi

 

Calificado como “Fantástico” con 9 puntos sobre 10, este hostel propone habitaciones dobles con baño privado, desayuno continental, aire acondicionado, wifi y PISCINA. Las 8 noches cuestan $1.424.500 IVA incluido, es decir, $178.062 por noche por cuarto!
Resérvalo aquí http://bit.ly/1NlXOf2

 

Quints Traverls Inn 3*

 

Hotel 3* calificado como “Fabuloso” con 8,9 puntos sobre 10, este hotel ofrece estudios modernos para 2 personas como cama extra grande, wifi, aire acondicionado y PISCINA. Las 8 noches valen $2.495.514 IVA incluido. Lo que significa $311.939 por noche por cuarto.

Resérvalo aquí http://bit.ly/1K0Ck2W

 

Prepara el bronceador que nos fuimos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *